Listado de productos por marca JAASE

Jaase, la marca Australiana fundada por una madre y su hija con la pasión en común por los vestidos estampados y unos tejidos de tela de alta calidad que impregnan el estilo boho en todas sus modalidades, ideales para todas las mujeres. Con un estilo muy marcado Boho Chic los vestidos de Jaase son ideales para los días de verano y primavera aunque también presentan colección en otoño e invierno acompañados de unas chaquetas y kimonos de punto espectaculares. 

Los vestidos de Jaase ofrecen muchas versiones del mismo estampado: cortos, largos o midis. 

Son altamente combinables con unas sneakers o botas altas. 

Los detalles también juegan un papel importante en todas sus prendas y estampados clásicos dado que en algunos es común encontrar detalles de puntilla o pañuelo a juego con el estampado. 

En definitiva, Jaase nos enamora con sus diseños sencillos estampados, y nos transporta al mágico lugar de las playas de Australia con unos precios asequibles para todos los públicos y una calidad excepcional. 

Se trata de una marca Australiana donde los vestidos para mujeres son su principal atractivo. Con un estilo boho chic muy marcado, unos tejidos fluidos así como unos diseños que te enamoraran a primera vista son sus principales características de esta marca.

Less
Product added to wishlist

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text