Listado de productos por marca MAGGIE SWEET

Maggie Sweet: La marca para las mujeres románticas, libres y soñadoras que buscan diferenciarse del resto y aprecian los pequeños detalles. Una marca con su estilo propio y mucha personalidad de fabricación y diseño de origen español. 

En Vip’s Jeans sabemos que los vestidos son una de las prendas más importantes en el armario de una mujer, dado que se trata de la prenda perfecta para un gran evento, una comida o pasear tranquilamente por la calle.

Sin duda alguna la firma española Maggie Sweet nos presenta cada año un amplio catálogo de productos, una marca para mujeres románticas dulces y soñadoras que desean diferenciarse del resto con un estilo propio y aprecian los detalles en cada prenda.

En todas sus colecciones podemos observar detalles confeccionados com mucho amor, estampados florales y románticos así como cuadros Vicky o tejido denim o vestidos básicos de punto. Todos ellos son un imprescindible cada año revolucionando con la moda y tiñendo de romanticismo toda la colección, en definitiva son prendas ideales para el día a día o para todo tipo de ocasiones y eventos. 

Less
Product added to wishlist

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text