Listado de productos por marca NEKANE

NKN: Moda romántica y femenina de estilo boho fabricada en España y de calidad. Para mujeres que busca sentirse especiales apostando por un look étnico y salvaje. 

La firma española Nekane, nace en la ciudad de Barcelona en el año 2002, se trata de una marca con una tendencia Boho Chic muy presente en cada una de sus colecciones tanto de invierno como de verano cuidando minuciosamente los acabados y cada detalle en cada una de sus prendas, se caracteriza por la utilización de tonos pastel en la mayoría de sus prendas.

Hablar de Nekane es sinónimo de calidad en sus tejidos y a su vez, se desmarca totalmente de muchas tendencias actuales reinventando nuevos clásicos y apostando siempre por diseños fluidos en sus vestidos hecho por el cual les otorgan gran fluidez y movimiento.

Pero no solo de vestidos vive esta marca, Nekane también destaca por su amplia colección de blusas, suertes de punto, chaquetas y todo tipo de complementos como bolsos, sombreros, cinturones cuidando hasta el más mínimo detalle en cada uno de sus productos y otorgándoles mucha personalidad con detalles como: cristales, flecos o bordados pensados para hacer de cada prenda única e irrepetible y completar un look étnico y salvaje.

¿Te atreves a entrar al universo Nekane? 

Less
Product added to wishlist

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text